Hola queremos conocerte, y que seas parte de nuestro equipo de trabajoSomos un gran laboratorio fabricante y comercializador de productos naturales a nivel nacional, y estamos buscando nuestro NUEVO AUXILIAR DE NMINA , te invitamos a conocer mas de nuestra ofertaFUNCIONES PRINCIPALESLas siguientes funciones aplican para 2 razones sociales1.
Garantizar la correcta y oportuna contratación de los nuevos empleados de las compañías elaboración de contratos, coordinación de agendas de la inducción, envío de documentación de contratación a nuevos empleados.
2.Realizar y coordinar afiliaciones a ARL, EPS, pensión y Cajas de compensación a nivel nacional. 3.Llevar a cabo la inducción del área de Compensación a los nuevos empleados.
4.Coordinar con las empresas de servicios temporales aliadas, la contratación del personal temporal elaboración y envío de órdenes de ingreso, contacto permanente con candidatos y Ejecutivos de cuenta de las temporales, recolección de documentación de los nuevos empleados de las temporales, etc.
5.Notificación de nuevos ingresos a través de correo electrónico.6.Ingreso de hojas de vida y contratos nuevos al software de nómina.
7.Ingreso de personal nuevo a la Intranet corporativa.8.Revisión de facturas de exámenes médicos de ingreso, para su posterior envío al área de Contabilidad.
9.Llevar a cabo el proceso de recobro de incapacidades ante las diferentes EPS.10.Realizar las cartas laborales que soliciten los empleados.
11.Realizar cartas de incremento a solicitud de su jefe inmediato.12.Otras funciones relacionadas con el proceso de nómina y contratación.
TE GUSTARA ASUMIR ESTE NUEVO RETO LABORAL TEN EN CUENTA Buscamos una persona con 2 años de experiencia como AUXILIAR DE NMINA, con experiencia en el proceso de contratación y recobro de incapacidades en empresas de más de 700 empleados.
Debes ser TECNOLOGO GRADUADO EN NMINA Y PRESTACIONES SOCIALES Contar con diploma Debes de contar con experiencia laboral en manejo directo de NMINA, y experiencia en el manejo de algn sistema de nmina, preferiblemente GOSEM.
Debes de contar con las cartas laborales de los dos ltimos años Buscamos que cuentes con disponibilidad de iniciar a trabajar con nosotros de manera inmediata.
Lugar de trabajo Sabaneta Horario laboral de lunes de viernes de 730am a 530pm Salario 1.444.333 prestaciones sociales beneficios empresariales afiliacin a nuestro fondo de empleados Contratacin directa a trmino INDEFINIDO.
Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar administrativo de nmina para el sector de Administración Oficina en la empresa Laboratorios Funat S.
A.S. de Sabaneta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.