ADULTO MAYOR PARA LABORAR EN TAQUILLAS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 1 día
source : La Red

Parque de diversiones ubicado al sur occidente de la ciudad, requiere para su equipo de trabajo personal mayor de 60 años para trabajar como auxiliar de taquillas, para esta vacante no requiere experiencia laboral pero si contar con la disponibilidad señalada, ser una persona activa, sonriente, con excelente actitud y gusto por el servicio al cliente.

Disponibilidad para laborar según la temporada, temporadas altas ( semana santa, vacaciones junio y julio, semana de receso en octubre y temporada fin de año 15 nov al 31 de enero ) trabajando de domingo a domingo.

Temporada baja : con disponibilidad fines de semana y días festivos salario : proporcional a horas laboradas con base al smlv +prestaciones de ley + beneficios de la corporación.

Contrato obra labor. Para aplicar a esta vacante no requieres experiencia, no es necesario ser bachiller. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : atención a clientes, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 828.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación