MONITOR DE CALIDAD EN EMPRESAS DE CALL CENTER
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo tecnólogo o estudiante universitario aplazado mínimo 5 semestre en carreras administrativas como ingeniería, administración de empresas, economía finanzas o afines.

No estudiantes. Experiencia mínima de 1 año realizando labores como líder de auditores, gestores o analistas de calidad en empresas de call center.

Tener experiencia realizando labores de : validación de la calidad de productos (llamadas telefónicas) en áreas de call center y administración de equipos mínimo de 15 personas en calidad.

  • Su malla de turnos se programa en la franja horaria de 08 : 00 a.M a 08 : 00 p.M lun-vie y sab 08 : 00 a.M a 4 : 00 p.
  • M para un total de 48 horas. Salario $965.952 + Prestaciones de ley +auxilio de transporte +300.000 Por indicador requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, edad : entre 20 y 35 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : atención a clientes, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.500.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación