Carnicero - Tiempo completo
independet recruiter
Medellin, Antioquia, CO
hace 5 días
source : Un mejor empleo

La Vaquita Supermercados está buscando personal para el cargo de Carnicero proactivo y con destreza, si tienes lo que buscamos, aplica ya! Habilidades y experiencia queridas : 6 meses de experiencia laboral en Manipulación de alimentos, Carnicería, Servicio al cliente, Ventas de comida y Porcionador Compensación : COP$1'350.

000 al mes + Horas extra. Aproximadamente COP$168.000 Ubicación : Medellin Responsabilidades : Apoyar el buen funcionamiento de los procesos que fluyen al interior de la carnicería, cumpliendo con los requisitos legales y empresariales establecidos por Inversiones Vaquita Express SAS.

Técnica de Cortes. Gestor Táctico de Carnicería. Gestor Táctico punto de Venta. Higiene y seguridad en el trabajo. Manejo de Procesos y Recuperación.

Lavado y desinfección de cavas. Dominio de productos cárnicos Hacer aseo y desinfección de las herramientas de trabajo. Beneficios : Inicias tu jornada laboral en la ubicación más cercana a tu casa pero se te podría solicitar moverte según la demanda de un punto de venta o para apoyar otro punto de venta por falta de personal Horarios : Tiempo completo de Domingo a Domingo.

Cumpliendo con turnos de 10 horas, entre las 7am y 9pm.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación