ASISTENTE DE MARKETING (TIENDA EN LÍNEA)
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : La Red

Empresa del sector de venta de tecnología con fuerte presencia en internet requiere para contratación inmediata a técnico, tecnólogo o estudiante de últimos semestres de publicidad, mercadeo, administración de empresas o carreras afines.

Para desempeñar el cargo de asistente de tienda en línea que tendrá como principal tarea la codificación de productos en plataformas de e-

commerce, así como el respectivo relacionamiento con proveedores de los productos comercializados. Es indispensable contar con experiencia de 1 año en plataformas e-

commerce, entre lo que se puede incluir gestión de tiendas en línea, análisis, subida o edición de productos en plataformas de e-

commerce y tipo marketplace. Adicionalmente se tendrá en cuenta para la contratación cualquier experiencia que se tenga en canales o mayoristas del sector tecnológico.

Funciones realizar monitoreo de precios de productos tecnológicos online en excel. Asegurar precios competitivos y realizar negociación con proveedores para lograrlos.

Realizar subida de productos a plataformas tipo marketplace (tiendas en línea propias y de terceros) mantener actualizados los precios de la tienda en línea y plataformas marketplace para un portafolio superior a 1000 productos.

Otras funciones asignadas por su jefe directo. Beneficios posibilidad de lograr incentivos por venta después del periodo de prueba.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : mercadotecnia / publicidad / comunicación, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 900.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación