VENDEDOR TAT
Gran Empresa
Zipaquirá, Cundinamar, CO
hace 2 días
source : La Red

Lea la oferta con atencion se requiere de persona técnica tecnóloga o estudiante universitario hombre o mujer con experiencia en ventas tienda a tienda con moto sin comparendos salario 1.

043.000 + Aux rodamiento + aux alimentación + comisión con todas las prestaciones de ley. Promedio salarial 2.000.000 A 2.

500.000 Horarios lunes a sábado 6 : 00 am / hasta que finalice la ruta misión efectuar la venta, servicio y actividades de ejecución en el punto de venta, de acuerdo con los estándares de operación y las instrucciones de la jefatura de ventas, para garantizar la disponibilidad y la rotación de los productos y asegurar incremento de volumen enfocado por categorías.

  • Educación mínima : universidad / carrera técnica, edad : entre 24 y 32 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 2.300.000,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación