Gran Convocatoria laboral presencial en Quibdó Chocó
Bancamía
Quibdó,Chocó, CO
hace 1 día

Buscamos EJECUTIVOS COMERCIALES EXTERNOS con formación a nivel Técnico, Tecnológico o Profesional de carreras administrativas, financieras, Ingenierías Agropecuarias u otras afines al sector Rural, con experiencia en labores de tipo comercial externa, asistencia técnica, venta de insumos agropecuarios, en cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales y venta de productos tangibles e intangibles.

salario básico primeros seis meses después de la formación : salario básico $1.307.400 + auxilio extralegal de rodamiento

del séptimo mes al doceavo mes después de certificarse : salario básico $1.418.400 + auxilio extralegal de rodamiento cumplido un año después de la certificación : salario básico $1.

853.700 + auxilio extralegal de rodamiento.

Con Bancamía obtendrás estabilidad por medio de contrato indefinido, excelente remuneración y Beneficios como : Seguro de vida, auxilio económico por incapacidad, prima extralegal de vacaciones y de antigüedad, auxilio educativo para los hijos, crédito educativo y Crédito de vivienda, entre otros.

Si te encuentras interesado preséntate a la convocatoria el sábado 08 de febrero de 2020, a las 8 : 00 am en el auditorio del Sena en Quibdó, ubicado en la cra.

1 no. 28 71 y pregunta por Laura Figueroa. No olvides llevar : hoja de vida, lápiz y calculadora.

Requerimientos

  • Educacion mínima : Universidad / Carrera técnica
  • Edad : A partir de 18 años
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación