Administrador de Redes y Telecomunicaciones
Seguros Bolivar
Bogotá, Colombia
hace 1 día
source : ticjob

Rol : Administrador Senior de Redes y Telecomunicaciones Objetivo : Planear y gestionar la operación de la infraestructura de la red WAN y LAN corporativa, garantizando altos niveles de disponibilidad y velocidad de los enlaces de comunicación para apoyar los sistemas de información que están al servicio del usuario final.

Requisitos : Profesional en Ingenieria de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines al cargo. Experiencia mínima de tres (3) años como Administrador de Redes y Telecomunicaciones.

Deseable Especialización o Maestría en temas afines al cargo. Conocimientos Específicos : Certificación Cisco CCNA (Obligatorio).

Configuración, gestión y administración de plataformas tecnológicas WAN y LAN. Funciones : Administrar la capa de seguridad, con el propósito de mantener esta siempre disponible y actualizadas.

Elaborar informes ejecutivos sobre la red corporativa y sus componentes con el fin de contribuir al control operativo del área.

Mantener la alta disponibilidad de la red corporativa buscando el mejoramiento continuo de la red, modernización y soporte.

Planear y definir la topología en redes WAN y LAN que debe tener la compañía con el fin de Optimizar los servicios que ofrece la compañía a los usuarios finales internos y externos.

Condiciones Laborales : Lugar de Trabajo : Bogotá Tipo de Contrato : A Término Indefinido (Directamente con Seguros Bolivar) Salario : $ 4.

248.000 mas beneficios. Disponibilidad 7 / 24. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación