OFICIAL DE MANTENIMIENTO
Confidencial
MEDELLÍN, ANTIOQUIA, CO
hace 6 días
source : Buscador de empleo

Se solicita OFICIAL DE MANTENIMIENTO con 24 meses de experiencia en cargos relacionados.Estudio : Técnico en MantenimientoHora : Semanal de Lunes a viernes 7 : 00am -

5 : 00pm y sabados 7am - 12mSalario : $1.560.000 más prestaciones socialesLugar de trabajo : MedellínTipo de contrato : FijoFunciones : -

Velar por el mantenimiento preventino y correctivos de las edificaciones obras de la Institución.- Arreglar e instalar puertas, ventanas, rejas, chapas, etc.

  • Realizar instalación de pisos en ceramica, baldosas, vitrificado y vaciado de grano esmerilado en zócalos y arenón chino.
  • Ejecutar trabajos de instalación de acueductos y alcantarillado- Realizar reparaciones de lavamanos, sanitarios, cambiar empaques de camillas, etc,-
  • Realizar impermeabilizaciones, reboque, pega de ladrillos, bloques lagrimales, cielo rasos en madera y tabla roca.- Hacer estructuras en concreto-

    Fabricación de mobiliario e instalación para las oficinas.- Hacer resanes a paredes, cielorrasos, rejas, superficies de madera, metales.

  • Hacer presupuesto de los materiales para proyectos puntuales.- Hacer oportunamente los pedidos de los materiales.- Realizar compras de materiales.
  • Realizar mantenimiento de techos y canoas.- Servir de apoyo en funciones de pintura, tendido de redes electricas y telefonícas y algunas actividades de oficios varios.
  • Responder por el inventario de la herramienta asignada.
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación