ASESOR SERVICIOS CONTACT CENTER- BOGOTA
Colsubsidio
Bogotá, CO
hace 3 días

EDUCACIÓN BÁSICA

Técnico o IV semestre aprobado en Ciencias Sociales y Humanas o Ciencias Adminitrativas / Económicas / Contables o en Ciencias de la Ingeniería.

EXPERIENCIA LABORAL

Experiencia laboral comprobable de mínimo 1 año específica en gestión comercial en contact center.

HORARIO

Turnos de 8 horas rotativos de Lunes a Sabados.

SALARIO

Salario base de $980.700 + bonificación+ más prestaciones de ley, más beneficios que otorga la compañia al tener una vinculación directa.

MISIÓN DEL CARGO

Realizar el cierre de oportunidades y la gestión comercial necesaria para el cumplimiento de metas de atracción, ventas y retención del segmento empresarial, garantizando la calidad y oportunidad del servicio por medio de la gestión telefónica o el canal definido para la relación con el usuario, con el fin de asegurar las metas propuestas por los negocios en términos de resultados operativos, comerciales y / o de presupuesto asignados por el negocio.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación