Gerente de Customer Care
L'Oréal
Bogotá Colombia
hace 4 días

Eres apasionado por el servicio al cliente? Quieres ser parte de la operación de la multinacional #1 del mundo?

Entonces esta es la oportunidad perfecta para ti!

Tus principales funciones serán

  • Liderarás, coordinarás y desarrollarás el equipo de order entry de la compañía
  • Procesarás los pedidos en los tiempos acordados, garantizando el nivel de servicio prometido y gestionando las novedades que puedan afectar los compromisos con el cliente
  • Definirás y comunicarás prioridades y requisitos de entrega al CD según los requerimientos de los clientes
  • Cumples los requisitos

  • Profesional en carreras administrativas o afines
  • 7+ años de experiencia en order entry o áreas asociadas a servicio al cliente
  • Conocimiento de Modulo SD de SAP
  • Manejo avanzado de Paquete Office
  • Te consideras

  • Eres una persona de personas! Te encanta interactuar con los demás, eres empático y receptivo ante sus necesidades.
  • Buscas soluciones practicas y eficientes a problemas del día a día
  • Las cosas no siempre salen como queremos! Pero no te detienes y aceptas los desafíos con pasión y siempre una sonrisa
  • Eres analítico, los números te hablan y tomas acción.
  • Eres bueno comunicando tus ideas de una forma clara, sencilla, respetuosa y honesta.
  • Responsable. Tratarás a nuestros clientes (internos o externos), nuestros consumidores y nuestros recursos como si fueran los tuyos (por que lo son).
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación