COORDINADOR DE COMERCIO EXTERIOR
Gran Empresa
Funza, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red

descripción importante empresa del sector ubicada en funza requiere profesional graduado en comercio exterior con experiencia de 3 años controlar y garantizar que se realice el seguimiento documental a las diferentes importaciones desde la negociación hasta la nacionalización de las mismas.

Macros, micros y bienes de capital). Supervisar y coordinar con las agencias de aduanas el proceso de desaduanamiento de cada una de las importaciones.

Verificar la apertura de cada importación con los debidos soportes (términos y condiciones de negociación). Verificar la solicitud al área de compras el valor cfr para cada importación con la debida anticipación con el fin de solicitar la documentación requerida en cada caso.

Organizar y controlar el seguimiento y custodia del archivo físico y magnético de la documentación de cada importación. Garantizar y verificar la entrega a tiempo de las carpetas de importación al área contable para el proceso de cierre mensual.

Elaborar el flujo de caja proyectado con el fin de dar cumplimiento al pago de la facturación emitida por cada uno de los proveedores y el pago de impuestos correspondientes.

Validar la cuantificación y el ajuste de las mermas generadas por productos en los diferentes puertos. Revisar, analizar y aprobar la liquidación de las importaciones para el ingreso de la materia prima a las instalaciones de la compañía.

Coordinar con las agencias de aduanas el proceso de desaduanamiento de cada una de las importaciones. Salario. $2.500.000 Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 5, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : compras / comercio exterior, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 2.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación