E2E Customer Care Coordinator
Genzyme
Bogota
hace 2 días
  • Responsable de coordinar y liderar el equipo E2E de Customer Care, mejorando el desempeño del negocio mediante la creación de ventajas competitivas que impactan el costo, flujo de caja y crecimiento;
  • este es el coordinar con todas las áreas asegurando la disponibilidad de los productos en el punto de venta (Clientes VIC) y satisfacción de clientes, los proceso mas eficientes end to end con información clara, oportuna para todos los stakeholders y garantizando las politicas corporativas.

    A su vez responsable por el desarrollo y ejecución desde Supply Chain de los planes de colaboración con clientes para optimizar la cadena de abastecimiento conjunta, proyectos tales como VMI / CPFR (planeación de demanda y abastecimiento colaborativo S&OP) y siendo el enlace de comunicación entre necesidades del cliente y Sanofi.

    At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers.

    We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.

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