Cajero Líder
Adecco S.A
Rionegro, Antioquia, Colombia
hace 5 días

Empresa del sector de moda, requiere para su equipo de trabajo Cajeros para desempeñar las siguientes funciones : Realizar desplazamientos al banco para consignar el efectivo.

Apoyar seguimiento a las devoluciones y garantías. Velar por la confidencialidad de la información de la empresa en cuanto a información de ventas y procedimientos.

Acompañar el proceso de seguridad al interior de la tienda principalmente en los momentos de mayor flujo de clientes. Garantizar inventarios correctos entre sistema y existencia física.

Actualizar el cuadro de indicadores de la tienda cuando el líder no se encuentra en la tienda. Generar reporte de negativos.

Gestionar la reclamación por garantías y realizar las devoluciones. Gestionar el personal de la tienda, en ausencia del líder.

Realizar los cierres de caja validando que la información es correcta y completa. En caso de alguna inconsistencia debe reportarlo por escrito de forma inmediata a sus jefes directos.

Verificar constantemente el orden y la limpieza de la tienda Sexo : N / A Experiencia : 1 año Nivel educativo : Técnico Licencia de conducción : N / A Salario base : 910000 Periodicidad de pago : Mensual Vinculación : Tipo contrato : Horario : Tiempo Completo Fecha de cierre : 05 / 09 / 2019

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación