Auxiliar de alistamiento concesionario
FANALCA SA
ENVIGADO, ANTIOQUIA, CO
hace 2 días
source : Buscador de empleo

Concesionario de la ciudad requiere contratar Bachiller para desempeñarse como Auxiliar de Alistamiento, debe tener 12 meses de experiencia laboral.

Funciones : *Responder por el alistamiento de los vehículos, limpieza exterior e interior del vehículo. *Atender con prontitud la limpieza, aspiración y lavado del total de vehículos que salen de producción para entregar los vehículos en condiciones adecuadas de exhibición en el tiempo programado.

  • Identificar y reportar al Jefe de Alistamiento oportunamente las necesidades de insumos e imprevistos que se demanden en la ejecución de la actividad para garantizar la existencia de inventarios.
  • Identificar y reportar al asesor de servicio oportunamente las necesidades de insumos e imprevistos que se demanden en la ejecución de la actividad.
  • Informar oportunamente al asesor de servicio la culminación del trabajo, para poder entregar el vehículo. *Mantener aseada y ordenada el área de trabajo, para desarrollar adecuadamente sus tareas.
  • Movilizar con la mayor precaución los vehículos dentro de la planta de producción, para disponer de área de trabajo adecuado.
  • Cumplir las normas de seguridad industrial velando por su integridad y la de sus compañeros, para evitar accidentes. *Mantener los elementos de protección como coberturas debidamente limpios.
  • Tipo de contrato : Fijo a un año,por medio de temporal.Salario : Mínimo legal vigente más prestaciones de ley Auxilio de transporteHorario variable : de 7 : 30 a.

    m a 6 : 00 p.m Sábados de 8 : 00 a.m a 1 : 00 p.m.* Debe tener licencia de conducción C o B.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación