Profesional Especializado
Gobernación de Santander
Bogota D.C, COLOMBIA
hace 9 horas

Propósito

Garantizar la correcta ejecución de los subprocesos de la Subdirección ejecutados por terceros, verificando su cumplimiento y continuidad, e implementando los ajustes requeridos para garantizar los resultados.

Funciones

  • 4.Administrar la matriz de roles y permisos y su correspondencia con los niveles de acceso establecidos para cada una de las herramientas y activos tecnológicos que opera o administra la Subdirección.
  • 3.Realizar las liquidaciones de los incumplimientos mensuales a los contratistas de la Subdirección, de acuerdo con los indicadores definidos en cada contrato
  • 7.Apoyar la gestión de actualización de procesos, instructivos y demás documentos que soporten la operación de la Subdirección de Normalización de Expedientes pensionales.
  • 13.Proyectar la respuesta a las solicitudes y requerimientos del área de desempeño, de acuerdo con las instrucciones del jefe inmediato.
  • 10.Proponer y proyectar los requerimientos técnicos y funcionales; así como la automatización o mejora de los procesos de la Subdirección, de manera oportuna y bajo criterios de calidad.
  • 8.Desarrollar mesas de trabajo con las áreas cliente para alinear los procesos en los que participa la Subdirección.
  • 5.Asegurar la gestión operativa y / o administrativa de los procesos que están a cargo de terceros contratistas, frente a las operaciones de la Subdirección de Normalización de expedientes pensionales.
  • 1.Ejercer la supervisión, el seguimiento y control a los terceros que operan las actividades de Completitud y Seguridad Documental de acuerdo con los procedimientos establecidos para tal fin, las reglas del negocio y la normatividad vigente.
  • 2.Realizar los pliegos de condiciones y la evaluación técnica de la contratación de los operadores de la Subdirección, garantizando la continuidad del servicio y su ajuste con los procedimientos y normatividad vigente
  • 6.Apoyar la ejecución del proceso de capacitación de los terceros que hacen parte de la operación y de los funcionarios de la Subdirección de Normalización de Expedientes pensionales.
  • 14.Realizar las demás funciones asignadas por el jefe inmediato, de acuerdo con el nivel, naturaleza y área de desempeño del cargo, cumpliendo estándares de calidad y oportunidad.
  • 11.Ejecutar y controlar planes de mejoramiento que resulten de auditorías, sistema de gestión de calidad, revisiones por la gerencia, mejoras del proceso, indicadores de gestión, entre otros, de conformidad con los procedimientos establecidos y con estándares de calidad y oportunidad.
  • 9.Soportar jurídicamente a la Subdirección en cuanto a normatividad pensional, procedimientos administrativos y procesos a implementar en la entidad junto con la normatividad vigente.
  • 12.Desarrollar las funciones asignadas a su cargo, atendiendo los lineamientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión SIG- y cumpliendo las metas e indicadores fijados.
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