GUIA-INSPECTOR
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 1 día
source : La Red

Funciones : solicitar oportunamente los vehículos a la zona de parqueaderos.Mantener el orden de los taxis y camionetas en las bahias de servicio ubicadas en los muelles del aeropuerto.

Organizar las bahias de abordaje de taxis y camionetas de tal forma que no falten vehículos.Brindar información básica a usuarios que la soliciten.

Solicitar oportunamente los materiales para la correcta realización de su labor.Responder por el uso adecuado de sus implementos de trabajo y materiales requeridos para su labor.

Informar oportunamente las novedades que se presenten.Dar el uso correcto a los equipos de comunicación suministrados por la organización.

Portar el carné, uniformes y demás elementos institucionales para el correcto desempeño de sus funcionesnivel academico : bachiller experiencia : 6 meses en servicio al cliente horario de trabajo : domingo a domingo con 1 día de descanso a la semana, turnos rotativos 8 horas 6-

2; 2-10; 10-6 contrato : fijo a 6 meses con renovación automática salario : mínimo + prestaciones sociales + recargos nocturnos + recargos dominicales

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación