Analista logístico - Almacén para laborar al norte de Cali
ASEOCOLBA S.A.
CALI, Valle del Cauca, CO
hace 4 días
source : Un mejor empleo

Empresa de servicios requiere Tecnólogo en Logística y / o profesional en carreras administrativas con experiencia mínima de 2 años en recibo y despacho de insumos a nivel local y nacional, órdenes de compra, remisiones, facturas, inventarios, almacenamiento, kardex, manejo de indicadores, presentación de informes.

Indispensable manejo excelente de herramientas ofimáticas (Excel avanzado).Funciones : Digitalización de documentos, recibo y despacho de insumos, dotación, EPP, entre otros.

  • Alistamiento de mercancía.Salario : $1.400.000 incluido salario por gestión de cumplimiento de indicadores + Auxilio de transporte + Prestaciones socialesCiudad de Labores : Cali (Zona Norte)Si te interesa este reto y cumples con las condiciones del cargo, postula tu hoja de vida y estaremos en contacto contigo!!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación