ASESORES COMERCIALES PUNTO DE VENTA URGENTE
Gran Empresa
Popayán, Cauca, CO
hace 10 días
source : La Red

Este martes 26 de febrero de 2018 se llevara a cabo una convocatoria de ingresos de empleo para la vacante de asesor comercial punto de venta se maneja un contrato con todas las prestaciones de ley con un básico salarial de $ 850.

000 + Comisiones + todas las prestaciones de ley se trabaja únicamente de lunes a a sábado disponibilidad para trabajar algún domingo según la operación únicos requisitos tener mínimo 8 meses de experiencia como asesor comercial punto de venta certificable reciente .

  • Todo el personal ...Educación mínima : bachillerato / educación media, edad : entre 20 y 45 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 850.000,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación