JEFE DE AUDITORIA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 15 días
source : La Red

Reconocida empresa del sector de plásticos ubicada en madrid / cundinamarca, requiere para su equipo de trabajo : jefe de auditoria.

Profesional en contaduría pública, administración de empresas o ingeniería industrial. Competencias : capacidad de análisis, autocontrol, comunicación efectiva, recursividad, trabajo en equipo y orientación al logro.

La misión del cargo es el desarrollo de auditorías para los niveles operativos, estratégicos y tácticos de la organización.

Entre sus funciones se encuentra la evaluación de manera general al sistema de control interno con relación a los aspectos contables, financieros, administrativos y productivos, la evaluación de forma general el levantamiento y análisis de la información relacionada con los procedimientos y procesos de cada área con el fin de implementar correctivos que ayuden al mejoramiento continuo de la operación de la planta y permitan el cumplimiento de los objetivos corporativos planteados.

Horario : lunes a viernes 06 : 30 am a 04 : 30 pm. Beneficios : servicio de ruta y casino. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 4, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : dirección / gerencia, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 5.000.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación