TELEMERCADERISTA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 15 días
source : La Red

En on vacation nos gustaría contar con tu talento! nosotros somos una empresa colombiana con más de 15 años de experiencia en la industria hotelera y actualmente tenemos operación los siguientes destinos (san andrés, amazonas, eje cafetero, girardot, llanos orientales entre otras) e internacional (cancún, panamá, curaçao, isla margarita).

Hoy estamos en la búsqueda de un telemercaderista. Buscamos personal, bachiller, técnico o tecnólogo con experiencia mínima de 1 año en temas de servicio al cliente y telemercadeo con excelente habilidad de comunicación y de persuasión con disponibilidad de laborar entre las 8 : 00am y las 6 : 00 pm de lunes a domingo con un día compensatorio entre semana.

Básico 784.000 + Comisiones sobre el valor de las ventas en las bases de datos, contrato a termino indefinido. Vincúlate y súmate a nuestro gran equipo y juntos logremos grandes resultados.

Trabajosihay #experienciasmemorables. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, idiomas : español , edad : a partir de 25 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 784.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación