APRENDIZ ADMINISTRATIVO(A) O FINANCIERO(A) - YUMBO
CELSIA
YUMBO, VAC, CO
hace 3 días

Celsia es la empresa de energía del Grupo Argos con un innovador portafolio enfocado en la eficiencia energética que busca aportar sostenibilidad a las ciudades, productividad a las empresas y mejor calidad de vida a los hogares.

Tenemos presencia en Colombia, Panamá y Costa Rica y una capacidad de generación de 2.399 MW desde 28 centrales hidroeléctricas, térmicas, fotovoltaicas y eólicas que generaron en 2017, 6.317 GWh anuales.

Funciones Generales :

En el equipo de Ejecución de Proyectos vamos incrementando el trabajo administrativo relacionado con gestión documental, solpeds, pedidos, hojas de entrada y todo lo relacionado a la contratación y pago de los aliados que utilizamos para la ejecución y el O&M de los proyectos.

El aprendiz tiene como objetivo ayudarnos a procesar esta documentación / trabajo administrativo, de tal manera que el equipo pueda dedicarse a la ejecución en campo de los proyectos.

Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Aceptamos la diversidad en todos los aspectos de nuestro negocio.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación