MENSAJERO CON MOTO
Confidencial
MEDELLÍN, ANTIOQUIA, CO
hace 15 días
source : Buscador de empleo

1. Organizar el correo por direcciones para la entrega respectiva. 2. Entregar la documentación en las diferentes dependencias y recoger firma de control de entrega.

3. Devolver el correo que no fue entregado. 4. Realizar diversos trámites ante bancos, organismos, y dependencias gubernamentales.

5. Apoyar en las labores básicas de oficina. 6. Acatar y cumplir todas las órdenes e instrucciones referidas a higiene y seguridad industrial procurando el cuidado integral de su salud.

Entrega documentación y paquetes, trámites en distintas entidades (Bancos, EPS, otras), compras y despachos de insumos. El cargo tiene adicionalmente una asignación de $250.

000 mensuales para mantenimiento y gasolina de la moto. Término Fijo Renovable según desempeño. Contratación Inmediata. Salario $ 900.

000 + prestaciones sociales de ley. Debe tener pase para manejar carro y moto.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación