AUXILIAR CONTABLE
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 9 días
source : La Red

Resuelve tu deuda es la primera reparadora de crédito en méxico (2009), colombia (2014), argentina (2017) y españa (2018).

En resuelve estamos en constante y rápido crecimiento por lo que buscamos personas con pasión, ganas de aprender, trabajar duro, que quieran demostrar su potencial y desarrollarse personal y profesionalmente dentro de la industria financiera.

Hemos sido certificados por el instituto great place to work como una de las mejores empresas para trabajar en méxico y américa latina.

Te ofrecemos : ambiente juvenil, ya que el 99% de nuestros trabajadores son millenials estamos en constante innovación capacitación continua para tu crecimiento personal y profesional crecimiento a corto plazo, ya que tu ruta de carrera se define desde el momento en que entras a la empresa además, resuelve te da la oportunidad de hacer 3 días de voluntariado remunerado porque apoyamos a la construcción de un mejor país! horario : lunes a viernes sueldo base : $ 837.

000 + $63.000 De auxilio de alimentación comisión : $500.000 Prestacionales funciones específicas : desarrollo de causaciones y conciliaciones análisis de cuentas e indicadores elaboración de la contabilidad de libros diarios elaboración de los procesos relacionados con impuestos desarrollo de estados de resultado requisitos : pregrado en contaduría o finanzas experiencia de 6 meses mínimo en contabilidad (preferiblemente en el sector financiero) recién graduado o estudiante de octavo semestre en adelante tiempo completo capacidad de análisis de datos requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, idiomas : español , edad : entre 20 y 36 años, conocimientos : microsoft excel, microsoft word, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : contabilidad / finanzas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 900.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación