Business Development Representative
Nivelat
Remoto
hace 6 días
source : Reqlut S.p.A

Nivelat es la principal plataforma online de educación corporativa en Latinoamérica, con más de 300 mil usuarios al mes. Nivelat ayuda a las empresas a mejorar sus indicadores de negocio a través de entrenamientos basados en gamification, microlearning y machine learning.

Nuestra empresa está creciendo y permanentemente hay oportunidades y desafíos nuevos, por lo que estamos en búsqueda de un Business Development Representative (BDR) para incorporar a nuestro equipo ComercialEstamos buscando personas que tengan : - Experiencia previa de ventas, idealmente en industrias SaaS B2B- Experiencia en ventas remotas en base a estrategias de inbound Marketing- Deseable conocimiento de áreas de Recursos Humanos / Capacitación- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal- La capacidad y el deseo de trabajar en un entorno dinámico con compañeros que te desafían a ser mejor- El deseo de cumplir y superar objetivos con rendimiento medible- Energía, motivación y capacidad para trabajar de forma autónoma- La capacidad de lidiar con objeciones y rechazos a diario- Experiencia trabajando con plataformas CRMSi tienes estas características, no dudes en postular, Te invitamos a ser parte de este proceso! Cómo es el proceso de postulación?

Postula en la plataforma. Si nos gusta lo que vemos agendaremos una serie de reuniones por videoconferencia para conocerte mejor.

No tenemos plazos para cerrar el proceso; contratamos cuando encontramos a la persona indicada y esa persona siente haber encontrado el trabajo indicado.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación