Empresa de construcción requiere inspector de obra
Alcaldía Mayor de Bogotá
Bogotá D.C., CO
hace 4 días

Empresa del sector de la construcción busca personas para examinar planos, especificaciones y sitios de construcción o remodelación de edificaciones y otras estructuras.

Otras funciones :

Inspeccionar construcciones en curso para asegurar que las condiciones de seguridad se cumplan.

Inspeccionar edificaciones para detectar y reportar defectos estructurales, riesgos de incendio y otras amenazas a la seguridad.

Inspeccionar estructuras de acero, formas de concreto, mallas y varillas en acero reforzado, para garantizar estándares de calidad y verificar el cumplimiento de las especificaciones y códigos de construcción.

Inspeccionar la construcción de acueductos y sistemas de alcantarillado.

Inspeccionar la construcción de puentes, embalses, vías y otros tipos de construcción, verificando que los planos, especificaciones y normas de construcción se apliquen.

Inspeccionar y probar instalaciones eléctricas o de plomería en las edificaciones para garantizar el cumplimiento de normas establecidas.

Observaciones adicionales

Los interesados en estas vacantes pueden consultar la Agencia Pública de Empleo del SENA, bajo la solicitud número 2728742 .

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. publica ofertas de trabajo tanto del sector público como privado para orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo.

El contenido expuesto en estas publicaciones es responsabilidad de los anunciantes".

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación