Auxiliar Gestión Documental
Importante empresa del sector
Floridablanca, Santander (CO), CO
hace 4 días

Importante empresa del sector farmacéutico busca para su equipo de trabajo AUXILIAR GESTIÓN DOCUMENTAL con experiencia mínima de un (1) año en el cargo.

ESTUDIOS :

  • Técnico o tecnólogo en gestión documental.
  • Técnico en Asistencia de organización de archivos.
  • CONOCIMIENTOS GENERALES :

  • Procesos de Gestión Documental, preferiblemente en levantamiento de inventarios, procesos archivísticos (organización, clasificación, ordenación y descripción).
  • CONOCIMIENTOS TECNICOS :

  • Instrumentos archivísticos, office (principalmente Excel).
  • CONDICIONES LABORALES :

  • Contrato directo con la empresa a termino indefinido.
  • Horarios : Lunes a viernes 7 : 00 am - 4 : 30 pm y sábados 7 : 00 a 12 : 00 p.m.
  • Beneficio de alimentación.
  • Fondo de empleados.
  • Los interesados aplicar por este medio con hoja de vida adjunta.

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