JEFE DE COSTOS/ EN EL SECTOR INDUSTRIAL EXPERIENCI
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante empresa del sector manufactura ubicada en soacha requiere jefe de costos con experiencia en el sector industrial,responsable de controlar y vigilar los inventarios, buscando la eficiencia en los diferentes procesos productivos, generando rentabilidad en la utilización de los mismos, encargado de la planeación y programación de fechas de inventarios, emitir lista de precios al proceso comercial, generar cotizaciones de nuevos productos.

Profesional en contaduría, administración de empresas y / o ingeniería industrial, manejo de inventarios y costos. Experiencia mínima de dos (2) años en cargos afines.

Salario $3 500.000; Vinculación directa con la compañía, inicialmente fijo por un año y después pasa a término indefinido.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, edad : entre 25 y 37 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : contabilidad / finanzas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 3.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación