TECNICO EN SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN MEDELLÍN
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 4 días
source : La Red
  • Se requiere técnico en equipos de frío con cap (certificado de aptitud profesional) del sena, capaz de montar, mantener y operar sistemas de refrigeración y climatización industrial de acuerdo a especificaciones técnicas, en base a la realización de las actividades con estándares de calidad, seguridad e higiene ambiental;
  • deberá realizar de forma correctiva y / o preventiva el mantenimiento de los de los sistemas de refrigeración y congelación de productos (cuartos fríos, neveras, nevecones, equipos para restaurantes y centros comerciales) y equipos de los sistemas de aire acondicionado.

    Reparando motores, partes y sustitución de piezas, entre otros, para garantizar el perfecto funcionamiento de los mismos.

    Manejar las condiciones ambientales de las sustancias refrigerantes. Además de realizar mantenimiento preventivo, correctivo y general a equipos de cocina : equipos henny penny y frymaster.

    Requisitos : hombre con moto, certificado de alturas vigente y disponibilidad para viajar. Salario + auxilio de rodamiento requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 3, edad : entre 25 y 46 años, licencias de conducir : a2 ,a1 , disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : mantenimiento y reparaciones técnicas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 1.144.528,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación