REPRESENTANTE DE VENTAS TAT
Gran Empresa
Pereira, Risaralda, CO
hace 13 días
source : La Red

En tq buscamos técnicos o tecnólogos graduados, con experiencia mínima de un (1) año en tat. Que muestren interés por los cargos comerciales y deseen crecer, desarrollarse y hacer carrera en la compañía.

La gestión del representante de ventas tat es muy importante porque debe implementar con eficiencia y excelencia las estrategias definidas para lograr los objetivos de distribución, forma de presencia y venta en los clientes detallistas atendidos en su zona.

El cargo le brinda la posibilidad de proponer actividades que garanticen competitividad y / o mayor penetración de los productos, aprendizaje continuo en técnica de ventas, retroalimentación y acompañamiento permanente por parte del jefe.

Asimismo, le permite el desarrollo y perfeccionamiento de habilidades comerciales y de relacionamiento. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, licencias de conducir : a1 , disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.200.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación