KEY ACCOUNT EXECUTIVE PARA HR STARTUP EN RÁPIDO CR
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

 te gustaría trabajar para uno de los startups más exitosas de américa latina, que aplica inteligencia artificial a recursos humanos?

aira es un startup que utiliza inteligencia artificial para selección de personas 10x más rápido y económico con 89% de satisfacción de los postulantes.

Operamos en 6 países de américa latina con clientes como : oxxo, heineken, walmart, grupo falabella, anglo american, etc.

Hace un par de meses nos instalamos en colombia y estamos en busca de un key account executive para apoyar al equipo realizando las siguientes funciones : *la información del proceso de selección se te entregará por correo electrónico-

1. Comercial- creación de nuevas oportunidades de negocio, llevar reuniones comerciales, negociaciones y cierres de contratos.

2. Gestión de clientes- relacionamiento con clientes, siendo la contraparte directa, responsable por gestionar toda la comunicación, coordinación de reuniones, etc.

Necesario para generar una alta satisfacción con aira. Beneficios : que ofrecemos- ser parte de un equipo joven, internacional y en rápido crecimiento-

ambiente laboral informal y dinámico- muchas oportunidades de desarrollo profesional - sueldo y responsabilidades según experiencia laboral nivel de antigüedad : : algo de responsabilidad, tipo de empleo : : jornada completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación