Vendedores tiempo completo Tintal
Helados Popsy
Bogotá, Bogotá D.C, Colombia
hace 5 días

Empresa del Sector Alimentos se encuentra en la búsqueda de Vendedores de Punto de Venta; quienes desempeñan principalmente las siguientes funciones : · Preparación de producto,· Manejo de caja,· Servicio al cliente· Procesos de limpieza y desinfección en punto de venta.

Esta posición tiene como objetivo brindar inmejorables experiencias de consumo a nuestros clientes; buscamos personas orientadas al logro, al servicio al cliente y proactivas, con experiencia mínima de seis meses preferiblemente en el sector alimentos.

Al vincularte con nuestra marca tendrás beneficios tales como : un contrato directo con la compañía a término indefinido, estabilidad laboral, bonificación Sexo : N / A Experiencia : 1 año Nivel educativo : Secundaria (bachiller) Licencia de conducción : N / A Salario base : 826116 Periodicidad de pago : Quincenal Vinculación : Directo con la empresa Tipo contrato : Fijo Horario : HORARIO : Domingo a domingo con un día compensatorio entre semana con turnos de 8h rotativos.

Apertura-Intermedio o cierre) puede ser cualquiera. ( NO ESTAR ESTUDIANDO EN LA JORNADA DE LA NOCHE) Fecha de cierre : 23 / 07 / 2019

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación