Asistente administrativa y comercial
NELLY VEGA INMOBILIARIA SAS
Bogotá D.C., Colombia
hace 22 horas
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Responsable por la ejecución de laslabores administrativas propias del negocio inmobiliario Manejo decorrespondencia de entrada y salida Control y manejo aseguradorasAtención general a propietarios y arrendatarios Asistir a lagerencia general Competencias Excelente redacción y normas decorrespondencia Excelente manejo de cliente interno y externoManejo de herramientas de internet y redes sociales Orientación alcliente

  • Altísima capacidad de servicio y buena actitud haciacualquier situación que se presente día a día con sus clientesinternos y externos Sobre la empresa Inmobiliaria con más de 20años de experiencia en la prestación de los servicios de bienesraíces en Colombia.
  • Tenemos la capacidad de ofrecer un serviciopersonalizado y a la medida de las necesidades de cada uno denuestros clientes.

    Especialistas en todas las ramas del sectorinmobiliario, administración de inmuebles en arriendo, venta deinmuebles usados, avalúos comerciales, reparaciones locativas ymantenimiento de inmuebles.

    Estamos conformados por un equipohumano capacitado y comprometido, que nos permite ofrecer serviciosintegrales y especializados, con la calidad y el cumplimiento denuestra promesa de valor.

    Cuidamos su inmueble como si fueranuestro". Por qué trabajar con nosotros Somos una inmobiliaria quese compromete a ayudar al agente a convertirse en un profesional debienes raíces exitoso, ofrecemos capacitación continua, tenemos unaexcelente tabla de comisiones, buen ambiente de trabajo, muchoapoyo en labores administrativas y operativas para que el agentecomercial cuente con el tiempo suficiente para generar nuevosnegocios.

    Acompañamiento permanente y apoyo en el cierre denegocios.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación