Asesor Comercial Puerta a Puerta Importante contratista de EPM
MASERVINOX SAS MANTENIMIENTO SERVICIOS INOXIDABLE
Medellín, Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Tienes actitud comercial y te gustan las ventas, ESTA OFERTA ES PARA TI Importante empresa del sector comercial MASERVINOX S.

A.S Aliado autorizado por el GRUPO EPM, estamos en búsqueda de ASESORES COMERCIALES PUERTA A PUERTA, para vender un amplio portafolio de electrodomésticos y tecnología financiados a través de la factura de servicios públicos en la ciudad de Medellín.

Importante contar con habilidades de comunicación verbal, escrita y de digitación, orientación al logro, persuasión y agudeza comercial.

Experiencia en ventas mínimo de 6 meses.Nivel educativo mínimo ser bachiller graduado.Horario laboral Lunes a sábado de 800 a 500 pm, contrato a término indefinido.

Asignación salarial 1.000.000 auxilio de transporte legal vigente comisiones según escala de cumplimiento definida por la compañía.

Indispensable contar con DISPONIBILIDAD para desplazarse en el área metropolitana y municipios aledañosla compañía suministra los viáticos.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor Comercial Puerta a Puerta para el sector de Ventas en la empresa MASERVINOX SAS MANTENIMIENTO SERVICIOS INOXIDABLE de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación