Coordinador Call Center
Avista Sa
Bogotá D.C., Colombia
hace 19 horas
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Nos encontramos en la búsqueda deprofesional en carreras administrativas o afines, con experienciamínima de 2 años liderando equipos de Call Center, sus principalesresponsabilidades serán : -Realizar evaluaciones de desempeño a cadaasesor.

  • Mantener al equipo focalizado en las ventas. -Implementarmodelo y escuchar llamadas para potencializar las habilidadesblandas de los asesores.
  • Liderar al equipo para mantener lamotivación y estar al tanto de las necesidades de la operación.-Detectar problemas de gestión y escalarlos para ser cada vez másagiles -Mantener al equipo con métricas actualizadas para queconozcan su performance a diario.
  • Estar en seguimiento con lasoficinas para asegurar la legalización de créditos. -Gestionartodos los temas administrativos a los que haya lugar.
  • Apoyaroperativamente a los calls externos (Dudas de los procesos internosdel negocio). Cumplimiento de metas Competencias Comunicaciónasertiva Cierre de Ventas Sobre la empresa somos una empresa deservicios financieros con presencia a nivel nacional, nuestro nichode mercado es la libranza para pensionados.
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