Técnico Operativo
Gobernación de Santander
CHOCO ,COLOMBIA
hace 5 días

Propósito

Desarrollar las labores técnicas, misionales y de apoyo, así como las relacionadas con la aplicación de la ciencia y la tecnología, requeridas para cumplir con los planes, programas y proyectos institucionales de la Gobernación del Departamento del Chocó.

Funciones

  • 1- Brindar asistencia técnica y operativa, de acuerdo con instrucciones recibidas y los requerimientos de las diferentes dependencias de la Gobernación.
  • 2) Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los elementos y circuitos de los equipos eléctricos, electrónicos y de comunicación para su correcto funcionamiento.

    3) Realizar el mantenimiento del cableado estructurado instalado en la Gobernación. 4) Instalar puntos de red de datos de acuerdo los requerimientos autorizados, con el fin de que el personal de la Gobernación tenga acceso a la base de datos, al correo, a la impresora y a las telecomunicaciones.

    5) Presentar informes de carácter técnico y estadístico del adelanto de los estudios que se están ejecutando y sobre las actividades desarrolladas en el Gobernación.

    6) Preparar los informes sobre las actividades desarrolladas, de acuerdo con las instrucciones recibidas, para dar claridad sobre la ejecución y el resultado obtenido de las mismas, 7) Las demás que se le asignen de acuerdo con la naturaleza del cargo.

    Requisitos

    Estudio : Título de formación técnica en : Sistemas de computación, Reparación y mantenimiento de computadores. Título de formación Tecnológica en : Tecnología en Informática, Sistemas, Electrónica, Redes y comunicaciones de datos,

    Experiencia : Ocho (8) meses de experiencia relacionada.

    Vacantes

    Dependencia : Administración Central,

    Municipio : Quibdó, Total vacantes : 2

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación