Asesor comercial externo Libranza Girardot
MISION TEMPORAL
Girardot City, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : BeBee

Importante entidad bancaria requiere para su equipo de trabajo personal con experiencia en asesorías financieras.Perfil Se requiere Bachilleres, técnicos o tecnologos en carreras que tengan relación con el sector financiero, con experiencia mínima de seis meses como asesor comercial manejo de cumplimientos de metas de ventas.

Vacante ÚNICAMENTE PARA LA CIUDAD DE GIRARDOT, para realizar las siguientes funciones Encargado de la venta de créditos por libranza, Captación de clientes, Organización de documentos de los clientes,Cumplir metas comerciales, Visitar clientes.

Salario salario mínimo prestaciones comisiones prestacionales sin techo y depende de la capacidad de venta de la persona.

Horarios de lunes a viernes de 730 am a 530 pm, la labor es externa, esto quiere decir que la persona maneja su propio tiempo.

Interesados aplicar a la oferta. Importante no estar reportado en centrales de riesgo. Importante VIVIR EN LA CIUDAD DE GIRARDOT.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación