coordinador de operaciones
sandwich qbano
cali, Valle del Cauca, CO
hace 6 días
source : Un mejor empleo

Se necesita coordinador de operaciones o administrador de puntos de venta (restaurantes), ubicados en el norte de Cali. Salario : $1.

200.000 + 200.000 de auxilio de alimentación. Horarios : Se trabaja de lunes a domingo, con un día compensatorio en día de semana (lunes o martes), turnos de día, de noche o partidos.

Debe tener disponibilidad de tiempo. Disposición de 8 am a 10 pm para atender por celular cualquier inconveniente o urgencia de los puntos de venta.

Requisitos : - experiencia mínima de 3 años en cargos similares - experiencia en el área de restaurantes - debe tener moto o transporte propio - nivel intermedio / avanzado de Excel - contar con un estudio técnico o tecnológico en un área afín al cargo.

Funciones : - manejo de personal (60 colaboradores a cargo) - realizar auditorias - realizar inventarios - dar apoyo en la operación - realizar turnos del personal - programación de mantenimientos de equipos - atender y solucionar problemas que surgen en el día a día - atender y solucionar quejas de clientes - Realizar presupuesto de ventas a cada punto de venta

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación