Regentes de Farmacias Auxiliar de dispensación Bogotá Selección y Respuesta Inmediata
Eficacia
Bogotá, D.C., Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Requerimos promotor institucional en el canal FarmaDroguerías en Bogotá.Personal técnico, tecnólogo o estudiante de carreras profesionales preferiblemente en modalidad nocturna, con experiencia mínimo de un año reciente y certificable, como regentes de farmacia, auxiliar de dispensación, operador logístico farmacias, etc.

Excelente actitud comercial, conocimiento y manejo de medicamentos, atención a clientes, buena presentación personal.Debe gestionar y acompañar la ejecución de las estrategias comerciales mediante la cobertura de las visitas asegurando la presencia, rotación y capacitación sobre los productos del portafolio del cliente buscando el posicionamiento de la marca en la zona asignada y el incremento en ventas.

Salario básico de 1400.000, más comisión de 420.000, más rodamiento de 300.000, turno de lunes a viernes de 800 am a 500 pm y sábado mediodía, jornada diurna.

SELECCIÓN Y RESPUESTA INMEDIATA.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Regentes de Farmacias Auxiliar de dispensación Bogotá para el sector de Ventas en la empresa Eficacia de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación