Coordinadora de call center
FEMME INTERNATIONAL
Cali, Valle del Cauca, CO
hace 2 días
source : Un mejor empleo

Importante empresa requiere COORDINADORA DE CONTACT CENTER con mínimo tres (3) años de experiencia en el área comercial. Debe de tener experiencia en el canal de venta directa y venta de productos para consumo masivo, realizando funciones como organización, desarrollo e implementación de estrategias comerciales, cumplimiento de presupuestos de venta, captación y fidelización de clientes, capacitación de equipos comerciales, seguimiento y análisis de indicadores, desarrollo e implementación de estrategias de satisfacción del cliente, gestión y cobro de cartera, digitación y cumplimiento de indicadores de gestión Habilidades : Liderazgo, orientación a los resultados, toma de decisiones, comunicación asertiva y trabajo en equipo.

Tipo de contrato : Contrato a término definido directamente por empresa. Horarios : Lunes a Viernes 8 : 00 am a 5 : 30 p.

m. y Sábados de 8 : 00 a.m. a 12 : 00 m. Salario : a convenir (De acuerdo a experiencia y aspiración salarial) Interesados enviar su hoja de vida al correo xxxxxxxxxx xxxxxxx.

xxx Info. 3182030811 4893055 Ext. 112

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación