APRENDIZ / GESTIÓN EMPRESARIAL ADMINISTRATIVA TALE
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 1 día
source : La Red

en la compañía de financiamiento tuya nos encontramos en la búsqueda de estudiantes tecnólogos en gestión empresarial, gestión administrativa o gestión del talento humano, que tengan la disponibilidad de comenzar su etapa práctica en el mes de julio del 2019.

Para participar en esta convocatoria deben tener en cuenta : - no haber firmado contrato de aprendizaje con anterioridad en otra entidad.

  • Estar actualmente activo en alguna institución académica que avale el inicio de etapa productiva. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, edad : a partir de 18 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : administración / oficina, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de aprendizaje, salario : $ 828.116,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación