ANALISTA COMERCIAL
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 16 días
source : La Red

Empresa del sector textil requiere en su equipo de trabajo personal profesional o tecnologo en gestión comercial para desempeñarse en el cargo de analista comercial.

Debe contar con mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Las funciones a desarrollar son : - seguimiento a las órdenes de compra .

  • Realizar análisis de la información comercial, informes de ventas diarias, análisis del presupuesto versus la venta real, análisis de costo y márgenes de productos.
  • Desarrollar y coordinar iniciativas relacionadas con la inteligencia de mercado - crear y realizar seguimiento a indicadores.
  • Apoyar en la elaboración de los presupuestos de ventas y de gastos. - Realizar las previsiones de venta y comprar de productos importados.
  • Armar paneles de control para medir la eficiencia de cada zona - gestión de devoluciones, quejas y reclamos y presentación de comité.
  • Salario : 1.200.000 Horario : lunes a viernes de 7 : 00am - 5 : 00pm experiencia mínima de un año. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, edad : entre 25 y 32 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.200.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación