analista de servicio al cliente
COLECCIÓN TALENTO
Copacabana, Colombia
hace 1 día
source : Magneto 365

Descripción y funciones del cargo

Importante empresa del sector Retail productora y comercializadora de reconocidas marcas como : Naf Naf, Americanino, Chevignon, Esprit, Rifle, American Eagle, MNG, Gstar, entre otros, Analista de servicio al cliente.

Cuya misión será Liderar el proceso de servicio y de PQRS escalados a segundo nivel en la marca (gestión relacional). Gestionar los diferentes aspectos relacionados con la ejecución de campañas relacionales desde su operación (proveedores, tiendas, auditoría, procesos, tecnología, etc) y elaborar informes de resultados comerciales y de servicio de las campañas para la dirección de mercadeo y gerencia.

Funciones : Apoyo en la ejecución de las campañas relacionales de clientes para incentivar indicadores de adquisición, fidelización, rentabilización y retención de clientes Apoyo en Validación de piezas publicitarias con el área jurídica, solicitud de bases de datos de clientes, Programación de Emails y SMS Apoyar en la construcción y presentación de resultados de campañas desde indicadores de gestión a dirección de mercadeo, comercial y / o gerencia.

Desarrollar instructivos y manuales para tiendas de las campañas de comunicación mensuales, garantizando que la información sea recibida por el personal de las tiendas y capacitando en el correcto ofrecimiento de las campañas a los clientes. entre otras.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación