PRACTICANTE GESTIÓN DE RIESGO POR FAUNA, AEROPUERTO MEDELLIN
Airplan
Medellín, Antioquia
hace 3 días

Ofertas de Trabajo

PRACTICANTE GESTIÓN DE RIESGO POR FAUNA, AEROPUERTO MEDELLIN

Finaliza : 10 / 06 / 2018

  • Estudiante de la Técnica o Tecnología de Recursos Naturales, Manejo ambiental y / o afines, que cumpla con los requisitos para realizar su práctica con contrato de aprendizaje Sena en etapa productiva;
  • que cuente con conocimientos básicos de su área específica que le faciliten su apoyo en las diferentes actividades que se llevan a cabo en el programa de gestión del riesgo por fauna.

    Con excelente ortografía, comunicación oral y escrita, capacidad de redacción, habilidad para el manejo de office, proactividad, excelente servicio y relaciones interpersonales.

    Detalle Oferta :

    Área de Trabajo : Operaciones Ubicación de la Oferta : Antioquia

    Ciudad de la Oferta : Medellín

    Duración Contrato : 6 MESES Jornada Tiempo Completo Tipo de contrato Contrato De Aprendizaje

    Requisitos

    Requisitos mínimos : Que cumplan con requisitos para realizar práctica en etapa productiva con contrato de aprendizaje. Experiencia Mínima : 0 años Estudios mínimos : Nivel Técnico Profesional Situación académica : Dominio Computacional : Carrera : Dominio de Software :

  • Office (Word, Excel) : nivel profesional
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
    Continuar
    Formulario de postulación