Representante ventas autoservicios grandes cadenas
Tecnoquímicas
Bogotá, Colombia
hace 15 días

Sobre el Cargo 1 Vacante(s) Ciudad

Bogotá Descripción de la oferta

En TQ buscamos tecnólogos graduados o estudiantes mínimo de quinto (5º.) semestre de carrera profesional, que muestren continuidad en sus estudios, sin recesos superiores a un (1) año.

Con experiencia mínima de dos (2) años en cargos comerciales o afines, preferiblemente en grandes cadenas, y que deseen crecer, desarrollarse y hacer carrera en la compañía.

La tarea del Representante de Ventas Grandes Cadenas impacta directamente en el cumplimiento del presupuesto de evacuación en cada uno de los negocios.

Debe garantizar los objetivos de participación del mercado y contribuir al logro del presupuesto de colocación del cliente, para lo cual debe crear y mantener relaciones comerciales sólidas y de largo plazo.

Asimismo, debe implementar correctamente las variables clave de gestión en todas las secciones donde estén ubicadas las categorías de la compañía.

Para su desarrollo profesional y su bienestar, TQ le ofrece contrato a término indefinido directo con la compañía, estabilidad, capacitación permanente, aprendizaje continuo, posibilidades de plan carrera y estudio, así como los beneficios del pacto colectivo. Requisitos

El Representante de Ventas Grandes Cadenas lleva a cabo su labor en campo, de lunes a sábado, y debe tener vehículo. Fecha de publicación Jun 05, 2018 Fecha de vencimiento Jun 30, 2018 Cantidad de vacantes 1 Rango salarial $ 1.

000.001 - $ 1.500.000 Aplicar

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación