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En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas de clientes / as que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.
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Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.
Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico + Variable por desempeño, depende de las horas trabajadas semanalmente
LO QUE BUSCAMOS
Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
Experiencia de 10 meses en Servicio al Cliente Call Center
Debes tener mínimo bachiller certificable
Debes tener disponibilidad para trabajar entre las 8 : 00 am a 10 : 00 pm lunes a domingos (descanso un día a la semana) para que te puedan programar turnos dentro de ese horario.
Disponibilidad para trabajar en sede
Nuestro proceso de selección es 100% virtual
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.