INSPECTOR DE INSTALACIONES DE VOZ Y DATOS IPIALES
Gran Empresa
Ipiales, Nariño, CO
hace 4 días
source : La Red

se requiere 2 técnicos en telecomunicaciones para trabajar como inspector de instalaciones voz y datos ipiales en un proyecto de interventoria en las ciudades de ipiales (nariño) que cumplan con el siguiente perfil : técnico telecomunicaciones con mínimo 4 años de experiencia general que haya trabajado en al menos 2 proyectos de construcción ejecutando funciones como inspector de obra o maestro en proyectos de obra y / o interventoría de construcción y / o ampliación y / o remodelación y / o mejoramiento de edificaciones y mínimo un proyecto cuyo valor sea igual o mayor a 318.

000.000 Millones valor de la interventoría en la etapa de ejecución de la obra es indispensable que su ciudad de residencia sea en el sitio del proyecto o alrededores, el proyecto tiene una duración inicial de 2 meses (puede ser más tiempo según condiciones del proyecto) la dedicación requerida es del 100%.

Contrato a término fijo directamente con la empresa siempre y cuando cumpla con la aprobación por parte de la entidad contratante.

Salario : $ a convenir no es para licitación. Si no cumple con el perfil requerido favor no aplicar a la oferta. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 4, edad : a partir de 30 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : construcción y obra, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 1.900.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación