INSPECTOR DE INSTALACIONES DE VOZ Y DATOS IPIALES
Gran Empresa
Ipiales, Nariño, CO
hace 11 días
source : La Red

se requiere 2 técnicos en telecomunicaciones para trabajar como inspector de instalaciones voz y datos ipiales en un proyecto de interventoria en las ciudades de ipiales (nariño) que cumplan con el siguiente perfil : técnico telecomunicaciones con mínimo 4 años de experiencia general que haya trabajado en al menos 2 proyectos de construcción ejecutando funciones como inspector de obra o maestro en proyectos de obra y / o interventoría de construcción y / o ampliación y / o remodelación y / o mejoramiento de edificaciones y mínimo un proyecto cuyo valor sea igual o mayor a 318.

000.000 Millones valor de la interventoría en la etapa de ejecución de la obra es indispensable que su ciudad de residencia sea en el sitio del proyecto o alrededores, el proyecto tiene una duración inicial de 2 meses (puede ser más tiempo según condiciones del proyecto) la dedicación requerida es del 100%.

Contrato a término fijo directamente con la empresa siempre y cuando cumpla con la aprobación por parte de la entidad contratante.

Salario : $ a convenir no es para licitación. Si no cumple con el perfil requerido favor no aplicar a la oferta. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 4, edad : a partir de 30 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : construcción y obra, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 1.900.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación