Equipo de Mercadeo Digital
Corona
Bogotá, D.C., Cundinamarca, CO
hace 4 horas

En Corona buscamos ser cada vez más orientados al mercado, por eso queremos contar con el mejor talento para nuestra área de Mercadeo Digital.

Buscamos profesionales con experiencia en diferentes roles digitales, apasionados, creativos, recursivos y que quieran seguir potencializando su carrera en nuestra empresa.

Contamos con cinco posiciones para potencializar nuestro equipo.

Especialista de Contenidos : Coordinar y ejecutar la generación de contenidos (online / offiline) con el propósito de garantizar la comunicación efectiva hacia diferentes audiencias

Especialista de Email Marketing : Definir y ejecutar la estrategia de email marketing de las marcas con el propósito de garantizar la comunicación efectiva hacia diferentes audiencias

Diseñador de Contenidos : Diseñar y elaborar piezas de comunicación con el propósito de mantener actualizados los canales digitales de las marcas

Diseñador de Email Marketing : Diseñar y elaborar piezas de email marketing con el propósito de garantizar la comunicación efectiva hacia diferentes audiencias

Productor Audiovisual : Desarrollar contenidos audiovisuales con el fin de fortalecer y dinamizar la comunicación de las marcas.

Requisitos

Especialista de Contenidos : Profesionales en Comunicación, mercadeo, publicidad o afines con mínimo 3 años de experiencia manejando generación y producción de contenidos especialmente para redes sociales.

Especialista de Email Marketing : Persona con mínimo 3 años de experiencia en la gestión de email marketing. Conocimiento de las herramientas, buenas prácticas en diseño de emails y últimas tendencias.

Diseñador de Contenidos : Persona con 1 o 2 años de experiencia en diseño digital para redes sociales y contenidos de piezas digitales, marketing digital y conocimiento de los diferentes formatos digitales.

Diseñador de Email Marketing : Persona con formación específica en email marketing y experiencia mínima de 1 año en diseño de correos electrónicos y conocimientos en programas de diseño.

Productor Audiovisual : Profesional en Comunicación, producción audiovisual, Publicidad o Diseño. Con conocimiento del lenguaje audiovisual digital y experiencia mínima de 1 año en la producción de video y con un excelente criterio audiovisual.

Las posiciones pueden desarrollarse desde Bogotá o Medellín.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación