ASESOR REINTEGRO LABORAL - CALI
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 5 días
source : La Red

Asesor(a) de reintegroips í¢â â monteria (cordoba)si te conectas con el propósito de gestionar la reincorporación oportuna del trabajador y en condiciones favorables al ambiente laboral evitando y minimizando la discapacidad que interfiera con el desenvolvimiento personal, social y laboral del individuo que sufre un laboral (accidente de trabajo / enfermedad profesional).

Algunos de los retos del cargo son ejecutar estudios de puestos de trabajo con las empresas, para la gestión efectiva del reintegro laboral.

Seguimiento clínico.Evaluación ocupacional.Seguimiento laboral : asesoría y acompañamiento a la empresa para asumir las recomendaciones, e implementar de forma coordinada el seguimiento al proceso de reincorporación laboral.

Emisión de recomendaciones : de acuerdo al caso, se describen las recomendaciones.Rehabilitación profesional.Planeación de la capacitación del modelo integral de reintegro laboral y divulgación en cada oficina por el ges con recurso propio.

Realizar y / o coordinar el estudio del factor de riesgo ergonómico (ept para calificar origen).Atender trabajador accidentado.

Requisitos.Formación. Terapeuta ocupacional o fisioterapeuta con especialidad en seguridad y salud en el trabajo o salud ocupacional.

Experiencia. Í â reas de rehabilitación funcional y profesional y / o salud ocupacional.Tener en cuenta compañía contratante : servicios de salud ips suramericana s a (22).

Lugar de trabajo : montería í¢â â córdoba con disponibilidad para viajar.Contrato a término indefinido.Jornada de trabajo medio tiempo : 24 horas semanales.

Salario $1,603,803., Nivel de antigüedad : algo de responsabilidad, tipo de empleo : jornada completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación