INFORMADORA/O DE CONSULTA EXTERNA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

Reconocido hospital pediátrico, requiera para su equipo de trabajo técnico en administración en salud y / o carreras administrativas, que cuente con 1 año de experiencia en el cargo (atención al usuario, asignación de citas, manejo de call center), preferiblemente del sector salud.

Objetivo : planear, administrar y gestionar el área de consulta externa, dentro de los procesos de atención integral del hospital, bajo la directriz de la coordinadora de consulta externa, gerencia científica, direccionamiento estratégico, sogc y normatividad vigente del país, con la finalidad de brindar un servicio oportuno y eficaz.

Horario : lunes a viernes 7 : 00 am 5 : 00 pm y sábados cada 15 días. Salario : 848.300 Con todas las prestaciones de ley.

Contrato : obra o labor por activos s.A.S requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : medicina / salud, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 848.300,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación